Twitter

Twitter Blue: descubre las características de la versión paga de la red

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

Se espera que Twitter tenga pronto una versión de pago. De hecho, aparece en la App Store como Twitter Blue y debería ofrecer varias cosas de interés para los usuarios de Internet, como un botón Cancelar.


Twitter es una red social completamente gratuita, y lo ha sido desde sus inicios, pero pronto debería aparecer una versión de pago. Las filtraciones sugirieron una suscripción y hoy un investigador vio esta versión especial de la aplicación en la App Store.

De hecho, Jane Manchun Wong ha tenido acceso a la versión paga de Twitter. Lo vio en la página de la aplicación de la App Store. Twitter Blue, ese es su nombre, está disponible por $ 2.99 por mes y ofrece una variedad de cosas.

"Para probar, me convertí en la primera suscriptora de Twitter Blue", escribió en un tuit.

Twitter permite cancelar un tweet para personalizar la interfaz

Por $ 3 por mes, Twitter Blue ofrece varias pequeñas cosas en comparación con la versión clásica de la red. Por ejemplo, es posible personalizar el color de su icono, para reemplazar el azul celeste con naranja, negro o rosa.

También notamos un botón para Cancelar un tweet, una característica que había sido detectada por la misma Jane Manchun Wong hace unos meses. Una vez que haya publicado su publicación, Twitter le da cinco segundos para cancelarla antes de que se publique. Ideal si tuiteas sin pensar y te arrepientes de inmediato. También está presente un modo de lectura, que sigue siendo muy misterioso por el momento. Finalmente, notamos en el perfil de Jane Manchun Wong que un tweet publicado por otra persona (aquí el primer tweet publicado por Jack Dorsey, el fundador de la red) está anclado, lo cual es imposible en tiempos normales.

Por el momento, todo esto solo parece estar en la fase beta y Twitter no ha comentado al respecto. Sin embargo, la llegada de esta función parece inevitable con el tiempo. La red se enriquece cada vez más a medida que pasan los meses y tiene millones de usuarios. Si algunos de ellos están dispuestos a pagar $ 3 al mes, sería una gran ganancia financiera para la empresa con sede en San Francisco.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp