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Tag Heuer presenta un nuevo modelo de reloj inteligente para golfistas

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La famosa marca suiza Tag Heuer, que pertenece al grupo LVMH, sigue apostando por los relojes inteligentes. Su último modelo podría atraer a los golfistas.


¿Puede la compañía suiza, que hizo el apogeo de los relojes mecánicos, subirse al tren de la modernidad e influir en el mercado de los relojes inteligentes? Este es el reto que la marca Tag Heuer ha asumido con cierta brillantez en los últimos años. Su último modelo lo ilustra a la perfección y se dirige a una categoría muy concreta, la de los golfistas.

Un reloj inteligente para golfistas

Este nuevo modelo es una edición especial del Connected Watch, su reloj conectado. Su objetivo es claramente permitir que los jugadores de golf interactúen directamente con la aplicación dedicada a este deporte de Tag Heuer. En 2019, la compañía creó este para acompañar la primera edición de su modelo de reloj inteligente. La nueva versión va un poco más allá con características que deberían atraer a los fanáticos del golf.

El Connected Watch con la aplicación dedicada ofrece mapas en 3D, evaluación de distancias, seguimiento de tiros, tarjetas de puntuación, estadísticas profesionales o incluso consejos para mejorar su juego a lo largo del juego, indicando en particular el área a la que es mejor apuntar. Frédéric Arnault, ahora gerente digital de Tag Heuer, habla de él como un "modelo orientado al rendimiento que ofrece experiencias digitales no solo para el golf, sino también para otros deportes y muchas actividades diarias". La elegancia y el estilo del reloj, con una caja de titanio de 45 mm, van naturalmente de la mano.

Pronto un nuevo jefe en Tag Heuer

El 1 de julio, Frédéric Arnault tomará el relevo de Stéphane Bianchi al frente de Tag Heuer. El jefe de 25 años ya ha anunciado que tiene la intención de modernizar la marca e invertir masivamente en el sector de los relojes inteligentes para ganar nuevos clientes. Ya se había encargado de la construcción del Tag Heuer Connected.

Los connected watch serán uno de los pilares de la marca. Estos productos constituyen una puerta de entrada a la relojería para muchos clientes que posteriormente podrán comprar relojes mecánicos. Son ofertas complementarias que no compiten directamente. Su antecesor asumirá la dirección de la división de Relojes y Joyería del grupo LVMH.

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