Smartphone

Los mejores smartphones fotográficos por menos de 300 usd del 2021

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

La cámara se ha convertido en un punto de venta decisivo para muchos teléfonos inteligentes. Para alimentar las redes sociales o a título profesional, la capacidad de tomar hermosas fotos con tu teléfono es fundamental. Por supuesto, los buques insignia tienen los mejores módulos fotográficos.


Pero cada vez más fabricantes ofrecen teléfonos inteligentes con fotografía de nivel de entrada de calidad. Para elegir bien, consulta nuestra guía de los mejores smartphones fotográficos por menos de 300 dólares.

1. Mejor relación calidad precio: Xiaomi Mi 10T Lite 5G

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G es el teléfono inteligente 5G más asequible que existe. También es el smartphone económico que ofrece el mejor módulo fotográfico del mercado, como lo demuestra el excelente objetivo principal de 64 Mpx de Sony.

El sensor principal del Xiaomi Mi 10T Lite 5G es un sensor Sony IMX682 de 64 Mpx con una apertura de f / 1.9. Este módulo es en general superior al de Samsung, especialmente cuando se trata de claridad. Junto al sensor principal hay una cámara ultra ancha de 8MP. Finalmente, en la parte trasera, también hay dos lentes de 2 Mpx. El primero es un objetivo macro y el segundo es un sensor de profundidad.

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G ofrece un conjunto de modos de disparo estándar: automático, profesional, modo nocturno y panorama. Tenga en cuenta la captura de video con una resolución de hasta 4K y la estabilización de imagen electrónica funcionando en formato Full HD. Las imágenes de esta foto de teléfono inteligente presentan detalles impresionantes en escenas brillantes, normal dada la alta resolución del sensor principal. Alimente el Mi 10T Lite con mucha luz y obtendrá tomas nítidas que superan con creces las expectativas de su precio.

2. Mejor por menos de 250 usd: Huawei P20 Lite

Prefiere el Huawei P20 Lite por su pantalla de 5,84 pulgadas y su gran capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Con sus 8 núcleos, apenas tendrás que preocuparte por cambiar de una aplicación a otra.

Alimentado por una batería Li-Po con una capacidad de 3000 mAh, este dispositivo puede durar hasta 960 min de tiempo de conversación y 454 h cuando está en espera. Además, el manejo de las distintas aplicaciones se ve facilitado por la presencia de un potente procesador Kirin 659 de 2,36 GHz apoyado por 4 GB de RAM. Además, la versión Android 8.0 de su sistema operativo es un lujo que la marca pone a tu disposición.

Además, este dispositivo es completamente impermeable con un índice de protección IP68. Esta línea de teléfonos inteligentes cabe fácilmente en su bolsillo con solo 8,3 mm de grosor. Lo mejor de todo es que su peso de 194 g lo hace ligero y ahorra espacio.

3. Mejor por menos de 200 usd: Nokia 5.3

Si desea un teléfono inteligente con fotos por menos de $ 200, elija el Nokia 5.3. Este modelo es para cualquiera que desee una experiencia fotográfica versátil a un precio reducido.

Con un precio de menos de 200 dólares, el Nokia 5.3 es impresionante. Si bien no resiste las comparaciones directas con Google Pixel 4a o iPhone SE (2020), sin duda es el mejor teléfono inteligente con fotos de bajo presupuesto en este rango de precios. Tiene una configuración de cuatro lentes, que incluye una lente principal de 13 MP de ancho, una lente ultra gran angular de 5 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro de 2 MP.

Las fotos tomadas con el sensor principal a menudo deben editarse para verse realmente bien. Solo necesitas usar una aplicación como Snapseed o Photoshop. La interfaz de fotos también viene con un modo Retrato de bienvenida, si desea tomar fotos para las redes sociales. En general, el Nokia 5.3 puede no ser ideal para alguien que tiene la intención de usar mucho su teléfono inteligente, pero si usted es un usuario ligero, esta podría ser la mejor opción. Su cámara de cuatro lentes puede ser divertida en las condiciones adecuadas, pero los fotógrafos más serios tendrán que seguir su camino.

4. Muy bien: Xiaomi Poco X3

El Xiaomi Poco X3 es sin duda el smartphone por debajo de los 200 euros que ofrece el módulo fotográfico más potente. Tiene características que se ven con mayor frecuencia en fotófonos de gama alta.

El Xiaomi Poco X3 tiene una gran pantalla bien diseñada. Es un panel LCD IPS de 6.67 pulgadas que ofrece una resolución de 2400 x 1080 px con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Este modelo también se beneficia de potentes parlantes estéreo y su SoC Qualcomm Snapdragon 732G maneja títulos como Fortnite mucho mejor que los teléfonos inteligentes con un Snapdragon 665 o un Exynos 9611 disponibles al mismo precio. El Xiaomi Poco X3 tiene un módulo fotográfico trasero que consta de tres cámaras y un sensor de profundidad. La cámara principal de 64 MP es la misma que se encuentra en el Realme X2 Pro. Este es el último sensor IMX682 de Sony. Combina la agrupación de píxeles con una apertura de f / 1,89 y un tamaño de sensor de 1 / 1,73".

Al combinar 4 píxeles en uno y tomar imágenes de 16MP, ofrece un tamaño de píxel efectivo de 1,6 um. El segundo dispositivo es un sensor ultra ancho de 13MP que tiene una distancia focal equivalente de 119 °, aproximadamente 14 mm, y el sensor mide 1 / 2.55". Finalmente, la tercera y última cámara en la parte posterior es una cámara macro destinada a crear un efecto de desenfoque.

5. Alternativa: Wiko View 5 Plus

Comparado con el View 5, el Wiko View 5 Plus tiene un procesador más potente y más capacidad de almacenamiento. Además, este smartphone de gama alta de Wiko destaca por sus tres días y medio de autonomía y su módulo de cuatro cámaras. Todo esto por menos de 200 dólares.

El Wiko View 5 Plus no es una variante más grande del View 5. De hecho, la pantalla permanece en 6.5", pero el chipset Helio A25 usado en el View 5 es reemplazado por el más poderoso Helio P35. Este modelo también tiene más RAM (4 GB) y más memoria de almacenamiento (128 GB). El Wiko View 5 Plus, que está hecho en gran parte de plástico, es bastante pesado gracias a su gran batería. Sentimos una buena sensación en la mano y el dispositivo deja una impresión real de solidez.

Tenga en cuenta que el Wiko View 5 Plus es un modelo de doble SIM compatible con 4G LTE, que admite Bluetooth 4.2 y tiene una batería de 5000 mAh. Con esta batería, e incluso en uso intensivo, el Wiko View 5 Plus garantiza una autonomía de 3 días y medio .

6. Buena relación calidad precio: Samsung Galaxy A70

Samsung te ofrece su Galaxy A70 a un precio que desafía a toda competencia. Este smartphone incluye una pantalla de 6,7" y una capacidad de almacenamiento de 128 GB de ROM + 6 GB de RAM.

El Samsung Galaxy A70 es muy estético por su forma compacta y su color negro. Está coronado por una pantalla panorámica Super AMOLED de 6.7 '' de ancho que ofrece una definición de 2400 x 1080 píxeles. Está equipado con la versión de Android 9.0 como sistema operativo. Sumado a esto, su procesador Snapdragon 675 solo aumenta su rendimiento.

Gracias a su batería Li-Po de 4.500 mAh, tendrás una mayor autonomía. Además, tiene un giroscopio y un sensor de huellas dactilares colocado justo debajo de su pantalla. Por último, te será de gran ayuda para triunfar en tus fotos en todo momento, con sus sensores de 64 Mpx x 8 Mpx x 5 Mpx + 32 Mpx.

7. Buena resolución: Samsung Galaxy A51

Los fanáticos de Samsung que busquen un smartphone fotográfico de alto rendimiento por menos de 300 dolares estarán encantados con el Samsung Galaxy A51. Con su magnífica pantalla y su módulo fotográfico de calidad, es difícil encontrar algo mejor a este precio.

El Samsung Galaxy A51 se vende actualmente por menos de 250 dólares. Resulta que tiene un excelente módulo de fotos trasero con 4 lentes. Este módulo incluye una lente gran angular de 48 Mpx, una lente ultra gran angular de 12 Mpx, un sensor macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. Si bien la falta de enfoque automático hace que la lente macro sea bastante difícil de usar, la lente gran angular principal y la lente ultra gran angular capturan excelentes fotos con buena luz.

Las fotos son vívidas y detalladas, mientras que la presencia de una lente ultra ancha ofrece un nivel de versatilidad que simplemente no se puede encontrar en ningún otro lugar por menos de 250 usd. Sin embargo, la calidad disminuye un poco en condiciones de poca luz, y las tomas presentan ruido y desenfoque. Eso no le quita demasiado a la experiencia general, para obtener resultados similares a los del Google Pixel 4a o al iPhone SE 2020.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp