Scooter

Los mejores scooters para niños en 2022

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

El scooter es uno de los juguetes favoritos de los niños. Más práctico que una bicicleta, tu hijo no tendrá problemas para domarlo. Equipado con dos, tres o incluso 4 ruedas, fue diseñado tanto para niños como para niñas.


Además, los hay de todos los colores. Para encontrar el modelo perfecto para tus hijos, lee nuestra guía de los mejores scooters para niños.

1. Mejor relación calidad precio: Patinete Micro Sprite Azul Zafiro

Alta calidad y durabilidad, conducción suave, mecanismo de plegado fácil, ¡eso es lo que te ofrece este lindo scooter! Es ideal para un niño a partir de 5 años y puede soportar un peso de hasta 100 kg.

El Micro Sprite es un scooter suizo ligero pero de alta calidad. Está diseñado con un estilo sofisticado para un rendimiento suave y preciso. Sólido y duradero, el scooter sobre todo ofrece una conducción suave. La rueda de poliuretano más grande (120 mm) en la parte delantera y la rueda más pequeña (100 mm) en la parte trasera, la precisión en el diseño y la construcción contribuyen a una conducción suave y ágil para grandes y pequeños.

En realidad, este scooter no tiene un sistema de suspensión, la conducción suave se debe a varios factores, incluidos materiales de calidad, ingeniería de precisión y construcción resistente al agua. Como beneficio adicional, el Micro Sprite ahora tiene una versión que viene con ruedas con luces LED.

2. Mejor barato: Patinete para niños WeSkate

Diseñado para niños de 3 a 12 años, este patinete WeSkate es una gran inversión. Por su diseño, su rendimiento y su robustez, es un regalo que tu hijo agradecerá.

Este patinete infantil WeSkate es un modelo plegable. Puede soportar una carga máxima de 50 kg y es ideal para niños de 3 a 12 años. Puedes ajustar la altura del manillar en 3 niveles: 68, 73 y 81 cm. Este scooter es ligero, resistente y construido para durar. Tiene 2 ruedas con luces LED incorporadas que parpadean cuando el patinete está en movimiento. Las luces serán mucho más visibles por la noche.

Este scooter para niños cuenta con un manillar de aluminio con empuñaduras de esponja no tóxicas para adaptarse a las manos pequeñas. También tiene un sistema de plegado en 3, por lo que es fácil de guardar e ideal para viajar. La combinación de todas sus características le brinda a tu hijo una experiencia de conducción segura.

3. Mejor gama alta: Patinete Razor A5 Lux

El Razor Kick Scooter brinda un paseo divertido y fácil que durará entre varios niños. Aunque no es el patinete más suave del mercado, ¡es imbatible en cuanto a calidad y robustez!.

El A5 Lux mejora la calidad de conducción de los scooters para niños clásicos de Razor al ofrecer ruedas de uretano de 8 pulgadas más grandes que hacen que las carreras en terrenos difíciles sean muy sencillas. ¡Este scooter liviano es para mayores de 8 años y tiene una capacidad de peso de 100 kg!. Y para ser honesto, ¡puedes tomarlo prestado de tus hijos y llevarlo a dar un paseo!.

La potencia del manillar mucho más grande del A5 Lux se ajusta de 73 a 96 cm. El A5, con su manillar de 43 cm de ancho, es más cómodo y natural para niños mayores. También produce una dirección más suave, ya que los manillares más estrechos son propensos a sacudirse ante pequeños movimientos. Los scooters en general son muy fáciles de plegar para un almacenamiento compacto, pero el A5 tiene el beneficio adicional de una pata de cabra para un estacionamiento vertical más organizado.

4. Mejor seguro: Comodidad Globber Evo

El Globber Evo Comfort es el patinete que tu hijo necesitará en sus primeros años. Puede convertirlo según sus deseos en un cochecito, una bicicleta para caminar y un scooter.

El Globber Evo Comfort tiene un marco de plástico con un cojín de asiento de goma, ruedas de poliuretano resistentes y a prueba de golpes y un mango en T de aluminio. Es un modelo convertible 3 en 1 que se puede configurar como un cochecito, una bicicleta para caminar o un scooter tradicional. Todo dependerá de sus necesidades y de los deseos del niño.

La seguridad es siempre una prioridad para los diseñadores de Globber. Para los principiantes, el botón de bloqueo de dirección Evo Comfort evitará que las ruedas patinen, facilitando el aprendizaje. Una vez que el niño haya dominado el patinete en línea recta, desbloquea las ruedas y anímalo a intentar girar. Destacar el asiento regulable en 3 alturas y el manillar T-Bar regulable en 4 posiciones.

5. Mejor práctico: Patinete plegable Globber Primo

Primo Foldable de Globber es un patinete plegable de 3 ruedas galardonado para niños de 3 años en adelante con un sistema de plegado patentado fácil de usar y seguro. Su manillar es regulable según la talla del usuario.

Primo Foldable de Globber se pliega utilizando el mecanismo de botón patentado de Globber para un plegado rápido y fácil. ¡Con solo presionar un botón, el scooter se pliega para transportarlo en modo carrito y almacenarlo después del tiempo de juego! Viene con una plataforma ancha antideslizante de dos tonos de Globber, así como un marco de metal reforzado y resistente y un freno trasero incorporado extra grande, para que los niños puedan colocar fácilmente ambos pies en la plataforma de forma segura.

Además, el scooter es ajustable a 3 alturas de barra en T, lo que permite que el producto sea utilizado por niños de 6 años en adelante. También está disponible un botón de bloqueo/desbloqueo de la dirección patentado por Globber, que fija el sistema de dirección de las dos ruedas delanteras para que el patinete solo se mueva hacia adelante y hacia atrás, ¡ayudando a enseñar a los niños a equilibrarse en este en poco tiempo! Una vez que su hijo se convierta en un scooter profesional, podrá disfrutar de los paseos iluminados, ya que Primo Foldable Lights de Globber es un scooter con ruedas LED iluminadas sin batería que parpadean en rojo, verde y azul con iluminación LED. integrado en el núcleo de las ruedas; ¡Cuanto más rápido conduzca su hijo, más parpadean las luces!.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp