Scooter

Los mejores scooters eléctricos rápidos

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

Los scooters eléctricos se han convertido en una alternativa al transporte público debido a los estresantes atascos de tráfico. Son muy valorados por los trabajadores que buscan soluciones de transporte rápidas y convenientes. Actualmente, la venta de estos nuevos vehículos eléctricos individuales se está disparando.


Al encontrar el placer de conducir erguido como una patineta, estas máquinas son fáciles de pilotar gracias a la estabilidad que proporciona la sujeción de su manillar. Veamos juntos en este artículo cuáles son los scooters eléctricos más rápidos del momento que combinan placer, utilidad y emoción en orden de velocidad.

1. Barooder 2 Pro de Wegoboard, el scooter eléctrico rápido de 50 km / h

El patinete Barooder 2 Pro de Wegoboard es la nueva versión deportiva del Barooder 2. Combinando potencia y autonomía, cuenta con más opciones y equipamiento que seguro atraerá a los usuarios exigentes en rendimiento. Este scooter eléctrico rápido puede ofrecerle una solución de movilidad innovadora gracias a su elegancia así como a su tecnología.

Características:

Velocidad máxima: 50 km / h

Peso: 21 kilogramos

Carga máxima: 150 kg

Características técnicas:

Con un robusto motor entre 600 W y 1000 W, permite una velocidad máxima de hasta 50 km / h. Además, su batería de 48 V y 20 Ah tiene una autonomía de hasta 70 km. Su equipamiento también cumple con la nueva normativa para patinetes eléctricos, a saber, la bocina, la iluminación, la velocidad regulable, etc.

En el lado del salpicadero, el rápido scooter eléctrico de 50 km / h muestra en color la información y el entorno del dispositivo. Entre otros, estos son el modo de conducción, la velocidad, el nivel de batería, etc. Además, tiene una salida USB que le permite cargar otros dispositivos (tableta, teléfono inteligente, etc.).

Diseño

Fabricado en aluminio, este Wegoboard Barooder 2 Pro te permite tener un paseo cómodo y agradable con la ayuda de sus ruedas inflables de 10 pulgadas. Estos neumáticos están equipados con cualquier amortiguador. El scooter también está equipado con un amortiguador delantero y trasero y tiene una iluminación potente y cuatro indicadores que le ayudan a tener una visibilidad óptima.

Con asas retráctiles y un manillar regulable en altura, este scooter ultrapotente es muy fácil de transportar allá donde vayas (tren, autobús, metro) porque también es plegable. Con un peso de 21 kg y unas dimensiones de 110 cm x 24 cm x 120 cm, el Barooder 2 Pro puede soportar una carga de hasta 150 kg.

2. Dualtron Raptor Versión 2, el scooter eléctrico rápido de 60 km / h

El scooter eléctrico Dualtron Raptor 2 es una versión mejorada del Dualtron Raptor que puede soportar una carga máxima de 120 kg. Sus principales novedades son su peso de 23 kg, sus neumáticos de 8 pulgadas y sus luces LED. Estos LED delanteros y traseros se colocan en el manillar. Estas luces brindan más seguridad al vehículo cuando se mueve en la oscuridad. También tiene luz de freno.

Características:

Velocidad: 60 km / h

Alcance: 80 km

Peso: 23 kilogramos

Carga soportada: hasta 120 kg

Características técnicas:

Equipado con un motor de 800 W y una batería de 60V 18.2Ah, este scooter eléctrico puede alcanzar una velocidad de hasta 60 km / h. Gracias a estas configuraciones, el Dualtron Raptor versión 2 tiene un alcance de hasta 80 km para uso urbano.

Para un mejor control direccional, este rápido scooter eléctrico de 60 km / h tiene un freno delantero magnético y un freno de tambor trasero. Estos frenos ayudan a evitar que las ruedas se bloqueen durante una frenada brusca.

Esta máquina plegable está hecha de una aleación de aluminio y acero que puede subir pendientes de hasta 28 grados. Para más estética, su fabricante ha colocado una pantalla LCD en el manillar. La pantalla permite controlar el indicador de batería, la velocidad y el encendido automático del medio de transporte.

3. Gunai 5600 W, el scooter eléctrico rápido a 80 km / h

El Gunai 5600 W es un scooter eléctrico todoterreno rápido gracias a sus neumáticos de 11 pulgadas. Casi como una moto, este medio de transporte tiene doble motor.

Este scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 80km / h en carretera ya que cuenta con una batería de litio de 60V 32 Ah y faros led. Con iluminación de gran angular y luces intermitentes para adaptarse a las condiciones de la carretera, esta máquina plegable permite una mejor visión en sus recorridos.

Características:

Velocidad: 80 km / h

Alcance: 110 km

Batería: 60 V, 30 Ah

Características técnicas:

Su salpicadero está equipado con una pantalla LCD multifunción con entrada USB que te permite cargar tus accesorios. Utilizando su dispositivo de doble amortiguación con presión hidráulica, el Gunai 5600 W evita los golpes.

También puede circular con un alto agarre. Este scooter no tiene problemas para subir pendientes pronunciadas de hasta 60 grados en un camino de tierra. Por lo tanto, le permite una conducción cómoda y se adapta perfectamente a las condiciones de la carretera más complejas.

El peso de este veloz vehículo es de 40 kg y su carga máxima es de 150 kg.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp