Scooter

Los mejores scooters eléctricos para personas con sobrepeso

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

Ante la creciente demanda de scooters eléctricos, los fabricantes se ven obligados a innovar y ofrecer modelos que puedan satisfacer a todo tipo de personas. Ha llegado el momento de la personalización, buscamos un modelo que se adapte a nosotros, tanto por sus características como por su aspecto.


¿Estás buscando un scooter para adultos de dos ruedas que sea apto para personas con sobrepeso? En el resto de este artículo, te presentamos los mejores scooters eléctricos que pueden soportar una carga de 150 kg.

1. Scooter eléctrico 150 kg Barooder 3 Pro

Marca: Wegoboard

Carga soportada: 150 kg

Motor: 48 V, 20 Ah, 600-1000 W

Alcance: 70 km

Velocidad máxima: 50 km / h

Plegable

Luces LED delanteras y traseras

Subir pendientes de hasta 30 °

2. Kugoo M4: modelo de scooter eléctrico que soporta 150 kg

Carga soportada: 150 kg

Motor: 500W

Batería: 48V 11 Ah

Alcance: 45 km

Velocidad: 43 km / h

Peso: 23,6Kg

Material principal: Aluminio

Neumático antideslizante de 10 pulgadas

Plegable

3. El mejor: Scooter Gunai 3200W para 150 kg

Carga soportada: 150 kg

Motor: 3200 W

Batería: 60 V, 24 Ah

Alcance: 25 km

Velocidad: hasta 85 km / h

Asiento regulable

Scooter plegable y mecanismo de plegado simple.

Neumáticos cruzados de 11" (rueda delantera y trasera)

Excelente agarre incluso en clima lluvioso

Este modelo de scooter eléctrico de 150 kg es sin duda el más fiable de todos. Su potencia de 3200W hace que esta máquina sea simplemente asombrosa y perfectamente adecuada para un uso prolongado (25 km), manteniendo al mismo tiempo un alto rendimiento.

Para funcionar correctamente con una carga de 150 kg, los scooters eléctricos deben tener primero una potencia adecuada. De hecho, este es uno de los primeros criterios a seguir para no decepcionarse con su nuevo amigo motorizado.

De hecho, un scooter con un motor de alta potencia te permitirá tener una mejor aceleración y limitará significativamente la pérdida de velocidad debido al peso ejercido sobre el vehículo.

Por lo tanto, te recomendamos que elijas un scooter con un mínimo de 1000 vatios, aunque obviamente es preferible optar por un modelo de scooter eléctrico de 3000W, ciertamente más caro pero también mucho más eficiente y mucho más agradable de conducir.

A TENER EN CUENTA:

- Su capacidad de frenado: los modelos suelen ser pesados, sus frenos deben ser potentes y de calidad para poder conducir con total seguridad. Por ello recomendamos modelos con freno de disco (nivel de seguridad, recomendamos llevar casco y respetar el código de circulación).

- La presencia de una batería de Litio (mucho más cualitativa que una batería de plomo-ácido), que sin duda te ofrecerá más rendimiento.

- Buena absorción de impactos y un tamaño de rueda de al menos 10 pulgadas.

Luego vienen la maniobrabilidad de la máquina, la posibilidad de ajustar el manillar, la facilidad del sistema de plegado, la capacidad de controlar velocidades, una aleación de aluminio, sin mencionar el tiempo de carga para alcanzar el peso máximo, y otros gadgets que harán tu medio de transporte ideal para tu peso!.

Ningún medio de transporte eléctrico es perfecto, pero el que parece más adecuado para una carga de 150 kilos sigue siendo en nuestra opinión el Gunai 3200W.

Cuidado, no es raro ver este tipo de scooters asistidos eléctricamente agotados. ¡Asegúrate de que el modelo que quieres está disponible y aprovecha la oportunidad cuando este sea el caso!.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp