Scooter

Los mejores scooters eléctricos para carga de 120 kg a 150 kg

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

Al buscar un modelo de scooter eléctrico para adultos, varios criterios obvios como la velocidad o la autoayuda miden la calidad de un modelo, pero detenerse en esta simple comparación sería un error.


Dependiendo de sus expectativas y sus necesidades, ahora es posible elegir un scooter que se corresponda exactamente con lo que está buscando. El peso que soporta un scooter es definitivamente algo que considerar, ya sea porque quieres pasear de a dos personas, llevar la compra o porque seas una persona corpulenta, ésta es una característica que no puedes pasar por alto.

¿Cuál es la carga máxima de un scooter eléctrico?

Los patinetes eléctricos son un nuevo medio de transporte verde para moverse con facilidad en la ciudad o en el campo. Este tipo de vehículo eléctrico también es más económico que un patinete eléctrico y se puede plegar fácilmente para ser transportado ya sea en transporte público o en el maletero de tu coche, lo que le da un aspecto muy práctico.

La mayoría de modelos de patinetes eléctricos baratos para adultos pueden soportar una carga máxima de alrededor de 100 kg. Para los modelos con una mayor capacidad, el precio aumenta un poco pero sigue siendo bastante accesible, los modelos más caros han empujado especialmente las especificidades deportivas como la velocidad máxima o los modos de suspensión, pero no necesariamente permiten soportar un peso máximo alto.

En cuanto a los patinetes eléctricos más robustos, encontramos en particular modelos que pueden soportar 120-130 kg, y algunos otros con una capacidad de hasta 150 kg o incluso 200 kg, ideales para personas obesas.

Tenga en cuenta que la mayoría de los modelos de scooter que tienen una capacidad de carga de 120 kg o más tienen un sillín extraíble que le permite disfrutar del viaje cómodamente sentado.

1. El mejor scooter eléctrico para 150 kg: el Maverick

El Maverick es un scooter eléctrico de ciudad con gran autonomía, una amplia meseta para pies de disco y frenos delanteros y traseros para un control de alto rendimiento de la embarcación. Permitiendo soportar sin problema hasta 150 kg, este modelo permite alcanzar los 45 km / h, para una autonomía de aproximadamente 45 km .

También cuenta con una pantalla LCD para gestionar la velocidad y la carga de la batería, luces delanteras y traseras (para frenar), pata de cabra e intermitentes: una auténtica joya.

PROS:

La relación calidad / precio

La posibilidad de plegarlo

Pantalla LCD brillante

Los 9 modos de conducción disponibles

La gran autonomía

El manillar retráctil

Guardabarros eficientes

Aceleración gradual y frenado suave

La presencia de una batería Samsung garantizada por 1 año

Luces de buena calidad

Ruedas inflables de 10 pulgadas

El peso máximo soportado de 150 kg.

CONTRAS:

El tiempo de carga de 7 horas.

No apto para terrenos extremos

2. Mejor relación calidad - precio: SXT 1000 Turbo 120 kg

Disponible en blanco o negro, este patinete SXT 1000 Turbo puede soportar un peso máximo de 120 kg. Más pesado y voluminoso que el Maverick, este modelo con sillín te permite moverte con gran comodidad en la carretera gracias a la presencia de neumáticos con muescas y suspensiones traseras y delanteras que permiten un estilo de conducción más deportivo. Las características de autonomía y velocidad son buenas y permitirán que los adultos corpulentos puedan aprovechar al máximo su modelo.

El SXT es particularmente apreciado por los ciclistas de larga distancia, incluso si su peso puede ser un obstáculo importante en términos de movilidad, especialmente en la ciudad si tienes que subir escaleras o incluso subirlo a tu casa o apartamento sin ascensor.

PROS:

El precio

Neumáticos todo terreno

Las suspensiones

Potencia del motor

5h de carga rápida

Plegado ultrarrápido del manillar

LEDs de buena calidad

2 años de garantía

CONTRAS

Peso del vehículo (38 kg)

Elegir un scooter eléctrico para adultos con sobrepeso

Como dijimos anteriormente, existen diferentes modelos de patinetes eléctricos con una carga máxima de 120 kg. Si el fabricante suele proponer esta característica, no siempre es realista considerar que todos los modelos están realmente hechos para adultos con complexiones fuertes, dependiendo el rendimiento de cada modelo de scooter en particular del peso del usuario.

De hecho, si una persona de 90-100 kg compra, por ejemplo, el Xiaomi M365, un modelo barato y plegable, realmente puede usarlo, pero claramente no podrá beneficiarse completamente de las características del modelo.

El M365 es un modelo que soporta oficialmente 100 kg y permite viajar 30 km a una velocidad máxima de unos 25 km / h. Si una persona de 100 kg realmente compra este modelo y comienza a usarlo, rápidamente se dará cuenta de que ha cometido un error en su compra: la autonomía mostrada en realidad se dividirá por 2 y la velocidad máxima nunca será alcanzada por esta persona con este modelo.

Por lo tanto, esta persona tendrá que recurrir a modelos que soporten un peso de 120 kg. Estos modelos de patinetes eléctricos para personas grandes suelen tener una autonomía y una potencia de motor superiores a las que se hacen habitualmente en el mercado. Esto permitirá que una persona de 90-100 kg, a pesar de su peso, pueda realizar largos paseos y poder circular a buena velocidad.

Para adultos que pesen entre 100 y 130 kg es bastante recomendable recurrir a modelos que soporten una carga de 150 kg y así sucesivamente hasta 200 kg que es, según nuestro conocimiento, el peso máximo que soporta un patinete eléctrico.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp