Los mejores mouse para gamers
Hay muchas razones para elegir un mouse para juegos en lugar de un mouse tradicional, especialmente si juegas a ciertos tipos de juegos. Te invitamos a encontrar los mejores mouse para juegos en nuestra comparación en busca de los rangos de mejor relación calidad precio. Aquí tenemos los 10 mejores mouse para gamers.
1. Razer Viper Ultimate
Empecemos fuerte con un modelo tope de gama del fabricante Razer, que hablará tanto por sus altas características técnicas como por su elevado precio. Sin embargo, ten en cuenta que la versión inalámbrica representa casi el doble del precio de la versión con cable, una excepción cuando sabemos que las diferencias de precio entre las dos variantes tienden a ser más cercanas. Ultra rápido , el ratón muestra una resolución de 20.000 DPI y pasa a través de un sensor óptico de modo que cada comando se lleva a cabo con una sincronización impecable. Sin embargo, podemos preguntarnos sobre la utilidad de una resolución máxima, excepto para juegos profesionales y más. Ten en cuenta también las cualidades de construcción y diseño; que le dan una formidable solidez y apariencia de juego.
PROS:
Muy rápido
Construcción cómoda y de calidad
Efectos RGB
La estética es buena
CONTRAS:
Una resolución máxima ligeramente incidental
La variante inalámbrica es mucho más cara.
2. SteelSeries Rival 710
En un estilo más sobrio y accesible, encontramos el SteelSeries 710, disponible en varias variantes estéticas y de control (inalámbrico / cableado). Este mouse para juegos MMO es particularmente eficiente, desplegando una durabilidad extrema gracias a sus 60 millones de clics como máximo. Espera vibraciones similares a las de los controladores de Playstation, que puedes configurar para renderizar como desees. Su relación calidad-precio está entre las inmejorables, sin embargo podemos lamentar una construcción perfectible, como un diseño un poco voluminoso, o plástico en los laterales.
PROS:
Valor excelente
Gran durabilidad
Inmersivo: RGB y vibraciones
Mucha información y estadísticas del juego
CONTRAS:
Voluminoso
Plástico en los lados
3. Logitech G903 Lightspeed
Continuemos por el camino de la accesibilidad con otro conocido fabricante: Logitech, que perpetúa la elección de un diseño inspirado en los tradicionales ratones de oficina, pero desplegando aquí una ergonomía increíble. Además de ser más fácil de manejar, ofrece una comodidad real de uso, tanto para zurdos como para diestros. A este precio, apreciamos claramente su impresionante velocidad, bien ayudada por el sensor óptico, así como la calidad de la construcción mecánica, que ofrece precisión e intensidad con cada clic.
PROS:
Ergonómico y confortable
Rápido
Diseño estético y eficiente
Para una gran autonomía inalámbrica
CONTRAS:
La ubicación del botón para configurar la sensibilidad.
Algunas desconexiones inalámbricas raras
4. Roccat Kone AIMO
Es menos conocido que los anteriores fabricantes, Roccat no ha terminado de hablar de él, centrándose sobre todo en los códigos típicos del mundo del juego. Por lo tanto, encontramos un mouse voluminoso con un diseño curvo, que ofrece un agarre generoso. En el aspecto estético, la iluminación LED dual RGB y el logo de la marca le dan un gran atractivo. El rendimiento tampoco se olvida: varias ExpressKeys en ubicaciones bien pensadas, una rueda 4D y una velocidad máxima de 16.000 DPI, más que suficiente. Su calidad de construcción alemana combinada con su precio asequible lo convierten en uno de los modelos más populares. El único inconveniente: las promesas de RGB se cumplen relativamente poco, con un RGB programable solo en modos y colores.
PROS:
Excelente relación calidad-precio
Fuerte y ergonómico
Rueda 4D
Tipo estético "juego"
CONTRAS:
Pequeña personalización de RGB
5. SteelSeries Rival 3
Volvemos al SteelSeries, que esta vez planea conquistarnos en los campos de la simplicidad y accesibilidad, al revelarnos nada menos que el mouse para gamers más barato en la comparativa. Disponible en varias variaciones, despliega lo esencial: iluminación RGB básica, un rango de DPI de 1 a 7200 y 6 ExpressKeys para el juego. Si el modelo no avanza en proeza estética, su calidad de construcción es por otro lado notable, mostrando un máximo de 30 millones de clics, e implementando una buena ergonomía para usuarios diestros y zurdos. Por lo tanto, podemos comprender su popularidad entre los consumidores, aunque algunos notan un recubrimiento que tiene demasiada tendencia a retener suciedad, especialmente en el plástico, mientras que otros hubieran preferido un mouse un poco más voluminoso.
PROS:
Precio hiper accesible
6 teclas de atajo
Retroiluminación RGB
Construcción fuerte y duradera
CONTRAS:
Pequeño
Estética básica
El revestimiento se ensucia fácilmente
6. Razer Mamba Wireless
Si Razer nos sorprendió la primera vez con una costosa variante inalámbrica, el fabricante desvela aquí un modelo con una relación precio-rendimiento mucho más atractiva. El inalámbrico es un éxito, tanto en términos de la autonomía máxima de 50 horas como de latencia. La precisión y velocidad del modelo subrayan una vez más la seriedad del fabricante, la sensibilidad máxima de 16.000 DPI asociada al sensor óptico despliega un rendimiento deslumbrante. Finalmente, apreciemos las 7 ExpressKeys configurables. Algún pero sería que el modelo es demasiado pequeño para manos voluminosas y que su precio, aunque más atractivo que el top 1, sigue siendo superior a la competencia en este nivel de la gama.
PROS:
Autonomía 50h
Preciso y rapido
7 teclas de atajo
Diseño estético y duradero
CONTRAS:
No muy adecuado para manos grandes.
El precio de la tecnología inalámbrica sigue siendo alto en comparación con la competencia
7. MMO Razer Naga Trinity
Aún en el mismo rango de precios, Razer nos ofrece aquí una versión con cable, la Naga Trinity, particularmente adecuada para MOBA y MMO. Esto se nota inmediatamente en el número de ExpressKeys: por lo tanto, se ofrecen 19 botones programables , a través de un teclado lateral y una rueda, así como teclas centrales. Ten en cuenta, además, que hay varias placas disponibles para su compra, con el fin de adaptar tu mouse a un juego en particular, como Leagues of Legends o World of Warcraft. Ten en cuenta un diseño ergonómico y cómodo, pero reservado para personas diestras. Los efectos RGB configurables en profundidad permiten una personalización excelente. De todos modos, considera que seguramente tendrás que ayudarte con tutoriales, ya que el software Synapse 3 resulta, según los usuarios, menos fácil de usar que su predecesor.
PROS:
19 ExpressKeys con almohadillas intercambiables
Acabados impecables
Ergonomía y comodidad
Muchas opciones de personalización
CONTRAS:
Un poco pequeño para manos grandes
El software Synapse 3 no es muy intuitivo
8. Logitech G502 Hero
Después del MMO y el MOBA, aunque Logitech innova en estética gamer, es el estilo típico de los ratones para juegos. Y hay que decir que lo hace bien, tanto por estética como por ergonomía, el agarre resulta excelente y cómodo, incluso para largas horas de sesiones de juego. Un rango de DPI de 1 a 16.000, que es más que suficiente fuera de los profesionales, y aprovecha un sensor óptico avanzado, lo que garantiza una precisión increíble. Sin embargo, algunos usuarios notan que tanto el diseño como la ubicación de las ExpressKeys dependen en última instancia de sus manos. Además, si tus dedos son grandes o tienes manos grandes, el modelo no será el más adecuado en función de cómo sujetes el ratón. También podemos lamentar un peso ligeramente pronunciado. Este último punto dependerá de tus hábitos de juego sabiendo que puedes incorporar pesos adicionales (5 x 3,6g) para mover tu ratón de 121 a 139 gramos.
PROS:
Buena relación calidad-precio
Buena velocidad y precisión.
Muchas opciones de personalización
Construcción duradera
CONTRAS:
Menos adecuado en la palma para manos grandes
Peso relativamente pronunciado
9. Logitech G402 Hyperion Fury
Si SteelSeries avanzó anteriormente en el campo de la accesibilidad, también es la elección de Logitech con el G402, cuyo diseño está a medio camino entre el mouse de escritorio estándar y su equivalente para juegos. Se pretende, en este rango de precios, ser particularmente completo, ofreciendo una pantalla RGB así como 8 ExpressKeys relativamente bien pensadas en su ubicación. La durabilidad del modelo, finalmente, solo se compara con su comodidad de uso. Sin embargo, el problema es cuando se trata de DPI, cuyo rango está restringido a 250-4000 dpi. Algunos usuarios también señalan que se podrían hacer mejoras para hacer la construcción más sólida, con un poco más de peso o una rueda de mayor calidad.
PROS:
Valor excelente
Diseño estético y sólido
8 botones de atajo
Ergonómico y confortable
CONTRAS:
Un pequeño dial "barato"
Sensibilidad máxima baja
10. Razer DeathAdder V2
Si conocemos a Razer por sus altos precios, ten en cuenta que también estáS invitado aquí en el campo de la accesibilidad con su segunda versión del DeathAdder. A priori, su estética es clásica, el aspecto deportivo de un ratón de oficina tradicional, con la excepción de la iluminación RGB que, hay que admitirlo, es un éxito. Pero es en el uso que el modelo revela toda su destreza: su sensor óptico y su sensibilidad máxima de 20.000 DPI lo convierten en uno de los ratones más precisos y rápidos en este rango de precios. Sobre todo, apreciamos los altos estándares de calidad de Razer, que prefieren jugar la carta de la sencillez en determinadas áreas (como su estética) para potenciar su calidad de fabricación. De este modo, el modelo muestra una resistencia de hasta 70.000 millones de clics, mejor relación que algunos modelos más caros. Sin embargo, algunos usuarios recomiendan, con respecto al Grip, optar por el "Palm Grip".
PROS:
Relación calidad-precio inmejorable
Rapidez y precisión
Excelente calidad de construcción y gran durabilidad.
8 ExpressKeys
CONTRAS:
La ergonomía depende del Grip
Software no muy intuitivo