Hair

Los mejores cepillos para alisar el cabello

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

Una de las mejores herramientas de la mujer moderna: el cepillo alisador. Este dispositivo te permite cepillar y alisar el cabello en solo unos minutos. A menudo nos cuesta encontrar el cepillo alisador que realmente nos conviene. Para encontrar el cepillo alisador que mejor se adapte a tus necesidades, te dejamos una guía comparativa.


1. Mejor relación calidad-precio: Saint Algue Demeliss Pro

Si estás buscando un cepillo que alise tu cabello y mantenga su aspecto natural, Saint Algue es para ti. Combina a la perfección estos dos criterios: muy eficiente y mucho más práctico. Este cepillo alisador se adaptará a tus necesidades, incluso si eres un principiante en el cepillado.

El Saint Algue Demeliss Pro tiene una pantalla LCD. Su temperatura ajustable de 160 a 210 grados Celsius ofrece un rápido aumento del calor del dispositivo. Con su función iónica contra la electricidad estática, no hay riesgo de que el cabello se salga por todos lados o se hinche. El Saint Algue Demeliss Pro tiene un elegante y original color champán. Su bolsa de almacenamiento de terciopelo de primera calidad incluida le permite mantenerla segura sin riesgo de daños. En cuanto al cordón giratorio, permite que la máquina sea fácilmente transportable, también es un aspecto muy práctico durante su uso.

Además, con este producto se ofrecen 40 alfileres desenredadores y 66 alfileres de cerámica calentados. Esto para hacerte un peinado en la parte superior rápidamente. El cepillo alisador Saint Algue Demeliss Pro es bien reconocido por los profesionales y goza de numerosos elogios confirmados.

2. Económico : Philips StyleCare

El cepillo alisador de Philips. Es un modelo muy popular porque ofrece multitud de ventajas. Con su revestimiento de cerámica de turmalina, tecnología ThermoProtect y su área de cepillado ultra ancha, es impresionante.

El cepillo alisador Philips StyleCare destaca la velocidad y la eficiencia. Te permitirá disciplinar tu cabello en tan solo 5 minutos. Esto se debe al hecho de que tiene un área de cepillado muy grande. Para que puedas cepillar gran parte de tu cabello de una sola pasada. También tiene dos configuraciones de temperatura. Estos permiten que StyleCare esté disponible para una variedad de tipos de cabello.

La seguridad no es un problema si hablamos de StyleCare, está equipado con tecnología ThermoProtect. Se trata de una tecnología que protege al usuario de ser víctima de una quemadura o un accidente provocado por falta de atención o accidente. Además, el revestimiento de cerámica de turmalina, un material muy popular y un revestimiento muy resistente, asegura la durabilidad del cepillo. Por último, el cable giratorio de 1,8 m ofrece una gran maniobrabilidad, lo que te permitirá tener una gran libertad de movimientos.

3. Mejor gama alta: GHD Glide

El cepillo Glide es el primer cepillo profesional de la marca GHD. Con una temperatura óptima, dos tamaños de pines, tecnología cerámica e iónica y un resultado duradero, el GHD Glide es único en su clase.

El GHD Glide tiene un diseño bastante sencillo, su longitud alcanza los 33 cm con una cabeza ovalada para capturar todo el cabello. Comodidad asegurada, ya que el tamaño del dispositivo permite sujetarlo con total comodidad. El doble tamaño de las horquillas asegura el buen agarre de cada mango de cabello. En cuanto a la tecnología cerámica e iónica, garantiza un cepillado sin frizz.

El GHD Glide proporciona una temperatura óptima de 185 ° C, una temperatura perfecta para obtener un resultado de calidad impresionante, sin exponer el cabello a una posible degradación. El cepillo también está equipado con un cable giratorio muy largo de 2,7 m que te permitirá tener una gran libertad de movimiento. Para mayor seguridad, el GHD Glide tiene un modo de espera que se activa automáticamente después de una hora de inactividad.

4. Muy buen cepillo alisador : cepillo alisador Tymo Ring

Ahorre más de la mitad de su tiempo alisando su cabello con el cepillo alisador Tymo Ring en lugar de alisarlo aún más con una plancha alisadora.

Tymo Ring es un cepillo alisador de excelente calidad. Se adapta a todo tipo de cabello. Muy eficiente, este cepillo Tymo Ring es más práctico que una placa alisadora y ahorra mucho tiempo. Para que puedas deshacerte fácilmente de las puntas abiertas y el frizz. Este dispositivo utiliza tecnología TYMO patentada. Esto distribuye un calor homogéneo y ofrece un resultado de muy buena calidad.

El cepillo alisador Tymo Ring es el resultado de una mezcla de peine y plancha. No sólo suaviza y desenreda el cabello, sino que también ahorra un tiempo considerable. Este dispositivo tiene una placa protectora, un modo de espera automático y una cubierta anti-quemaduras para permitirle optimizar su seguridad. Además de eso, este cepillo alisador anti-cal se presenta en un formato compacto para acompañarte en todos tus viajes.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp