Los mejores auriculares hifi en 2022
Éxtasis musical, puedes conseguirlo con unos buenos auriculares de alta fidelidad. Para deleite de los audiófilos, este accesorio está optimizado para reproducir todas las sutilezas y detalles de la música. Frente a la enorme gama de auriculares disponibles en el mercado, ¿cómo reconocer y, sobre todo, cómo elegir los auriculares de alta fidelidad adecuados?.
1. Sennheiser HD650 auriculares abiertos de alta fidelidad
Los Sennheiser HD650 son auriculares de alta fidelidad de gama alta, tanto en precio como en calidad de construcción. Utilizado con una fuente que proporciona una calidad de sonido equivalente, este equipo de audio le garantiza una experiencia musical rica y colorida.
Los conocedores reconocerán inmediatamente el toque Sennheiser tan pronto como vean este HD650. Como todas las obras maestras que han hecho famosa a esta marca, esta pepita no muestra nada extravagante, y es por eso que es tan apreciada por los audiófilos. Estos auriculares hi-fi no son desagradables de llevar, pero por la altura de sus 259 g, no se olvida. Tenga la seguridad de que este equipo no lo cansará, siempre que lo use de manera razonable.
Con una impedancia de 300 ohmios, estos auriculares son incompatibles con reproductores de mp3 y smartphones. El fabricante lo recomienda más bien para un uso sedentario y, en particular, para escuchar música clásica. También se puede utilizar como auriculares de estudio. De hecho, muchos ingenieros de sonido confían en el HD650 de Sennheiser.
2. Mejor barato: Auriculares de monitor cerrado AKG K-72
Los audiófilos, los disc jockeys y los ingenieros de sonido confían en estos auriculares de alta fidelidad con cables jack de 3,5 mm. Por su precio más que asequible, el K-72 para estudio es una auténtica maravilla que asegura una inmersión total en tu música.
Para satisfacer a los audiófilos más exigentes, AKG se ha encargado de equipar estos auriculares con drivers de neodimio de 40 mm de diámetro. Es en gran parte gracias a este componente que estos auriculares de audio de alta fidelidad son capaces de ofrecer detalles de sonido de alta definición. Los sonidos graves, medios y agudos son equilibrados, naturales y sin distorsiones. Si su objetivo es alcanzar el máximo placer musical sin tener que gastar una fortuna, le recomendamos este artículo excepcional con los ojos cerrados.
El K-72 ampliará la gama de posibilidades de entretenimiento. De hecho, este modelo es compatible con mezcladores, instrumentos musicales, computadoras, teléfonos inteligentes y todas las demás fuentes, siempre que tengan un puerto jack de 3,5 mm y 6,35 mm. Si es nuevo en el monitoreo de estudio, estos auriculares de alta fidelidad de alto rendimiento lo ayudarán a sobresalir en este arte.
3. Mejor gama alta: Beyerdynamic T5
Este T5 de tercera generación es sin duda el Rolls-Royce de los auriculares cerrados de alta fidelidad. Sus transductores acústicos que utilizan tecnología Tesla son prueba de ello. Esto es también lo que justifica su coste, que ciertamente es caro, pero merece la pena.
No hay muchas novedades en términos de diseño. El T5 tiene casi las mismas características estéticas del T1, con una diferencia, el primero no tiene aberturas acústicas, así como conectores mini-jack de 3,5 mm chapados en oro. Ofrece por tanto un mejor aislamiento que las dos primeras generaciones, lo que es un punto excelente a tener en cuenta. Muy resistentes, estos auriculares hifi de gama alta están fabricados con aluminio cepillado, pero también con Alcantara, una fibra artificial que imita el cuero y que le da un aspecto aún más lujoso.
Montados a mano en las fábricas alemanas de beyerdynamic, estos auriculares de alta fidelidad son muy cómodos de llevar. Sus almohadillas removibles e intercambiables son fáciles de limpiar. Sea cual sea la fuente que utilices y el lugar en el que te encuentres, estos auriculares te prometen un sonido cristalino de alta fidelidad, en definitiva, pura felicidad para los amantes del buen sonido.
4. Mejor relación calidad precio: OneOdio Pro-c Bluetooth
Sin cables voluminosos, más movilidad, autonomía que inspira respeto, sonido rico y envolvente, eso es lo que te prometen estos auriculares inalámbricos de alta fidelidad, que utilizan Bluetooth para conectarse a una fuente.
Estos auriculares de alta fidelidad con cable e inalámbricos deben su excelente rendimiento a sus controladores de neodimio de 50 mm que emiten un sonido rico y detallado en cualquier potencia de entrada. Para que el usuario pueda disfrutar de su película o de su música esté donde esté en su apartamento, OneOdio prefirió confiar en el Bluetooth en lugar de las ondas de radio. De hecho, este modo de transmisión de alta frecuencia atraviesa mejor las paredes. Además, esta innovadora tecnología no limita el uso de este equipo únicamente al hogar.
Las baterías de estos auriculares hifi inalámbricos ofrecen hasta 110 horas de autonomía. Esto es enorme en comparación con los productos de la competencia y, además, cargarlos solo lleva poco tiempo. Además de ser ligero, el OneOdio Pro-c es agradable de llevar. Su diseño en la oreja le da una comodidad increíble. Es uno de los raros auriculares cuya presencia corres el riesgo de olvidar una vez colocados en tus oídos.