Los mejores audifonos inalámbricos para gamer 2021
En el PC o la consola, comunicarse, discutir o desarrollar una estrategia ganadora con los compañeros de equipo requiere el uso de unos audífonos para juegos. Pero la preocupación con los modelos con cable es que pueden interferir con el movimiento del jugador. La solución? Invierte en unos auriculares inalámbricos para gamer. Para ahorrarte algo de tiempo, aquí tienes una guía para encontrar lo que se necesita.
1. Mejor relación calidad precio: SteelSeries Arctis 7
Actualmente, no encontrarás mejores audífonos inalámbricos para juegos que los SteelSeries Arctis 7. Ofrece una comodidad notable y se destaca por su sonido envolvente DTS, compatibilidad con PS5 y un precio atractivo.
SteelSeries Arctis 7 merece la etiqueta de lo último en audífonos inalámbricos para gamers. Primero, en términos de ergonomía, el diseño de la diadema diferencia claramente al Arctis 7 de sus competidores. Está construido alrededor de un marco de aluminio con una tira de metal acolchada con espuma viscoelástica. La calidad de construcción es generalmente excelente. La duración de la batería es lo suficientemente larga como para durar una sesión de juego prolongada. Por lo general, debes esperar unos días de uso promedio antes de tener que cargar el audífonos nuevamente.
Con respecto al alcance inalámbrico, el transmisor 2.4G puede manejar hasta 12 m sin desconectarse. Tenga en cuenta también el micrófono retráctil, que reproduce una voz clara, precisa y casi sin ruido de fondo. El sonido producido por SteelSeries Arctis 7 tiene una distorsión mínima, por lo que todos los efectos de sonido se pueden escuchar en un juego. Utiliza decodificación DTS Headphone X v2.0 para brindar una inmersión de 360 grados.
2. Mejor barato: Logitech G533
Este audífonos inalámbrico para juegos es una alternativa económica para largas sesiones de juego. No es el audífonos inalámbrico más cualitativo del mercado, pero tiene características muy decentes para su posicionamiento de precios.
Los audífonos inalámbricos para gamers Logitech G533 cuentan con un diseño cerrado, micrófono extraíble y conexión opcional de 3,5 mm. El dongle inalámbrico está certificado para funcionar con PC, Mac y PS4. No requiere controladores especiales. La diadema y las almohadillas para las orejas usan espuma viscoelástica, lo cual es agradable. El aislamiento es medio para un par de audífonos con almohadillas de cuero sintético.
La firma de sonido general se inclina hacia los graves, con una presentación oscura y en auge que se adapta más a los jugadores casuales . Los agudos son algo distantes y tenues, lo que es excelente para reducir la fatiga a largo plazo, pero no siempre resalta los detalles de lo que estás escuchando. Los audífonos suenan más potentes con un impacto general más evidente cuando se usan con un cable. Por último, cabe señalar que Logitech G533 admite sonido envolvente DTS 7.1.
3. Mejor gama alta: Razer BlackShark V2 Pro
Ningún modelo en esta revisión rivaliza con el Razer BlackShark V2 Pro en términos de funcionalidad y versatilidad. Estos audífonos inalámbricos para juegos te brindarán los beneficios de la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed.
Los Razer BlackShark V2 Pro se presentan a sí mismo como el audífonos inalámbrico de juegos más completo de todos. Con un diseño de alta calidad, consta principalmente de una diadema acolchada, ofreciendo el máximo confort. Gracias a su caja de control integrada, podrás conocer rápida y fácilmente las distintas opciones disponibles para ti.
Con el micrófono supercardioide Razer HyperClear, tendrás la capacidad de controlar y reducir el ruido ambiental en el exterior. Sus altavoces Razer TriForce de titanio son útiles si desea ajustar los sonidos individualmente. No se sentirá latencia.
4. Una excelente elección: Logitech G935
El Logitech G935 es posiblemente una de las mejores ofertas del mercado, con un sonido excelente y un ajuste cómodo. Entre otras cosas, te permite disfrutar del famoso sonido envolvente DTS Headphone: X 2.0.
El G935 de Logitech es bastante grande, como la mayoría de los audífonos inalámbricos. Además, no es demasiado pesado. Al igual que el G933, tiene un chasis de plástico negro parcialmente mate y parcialmente brillante. Los patrones geométricos adornan tanto los audífonos como la diadema, lo que le da un aspecto distintivo de "gamer" sin ir demasiado lejos. El G935 cuenta con almohadillas de piel sintética y una diadema acolchada, que brindan un soporte y transpirabilidad excepcionales.
El micrófono de estos audífonos inalámbricos para juegos es igualmente discreto. Con una autonomía de más de 12 horas, disfrutarás al máximo de tus largas sesiones de juego, solo o con tus amigos. Es compatible con varios tipos de medios, PC, Mac, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch . Equipado con un micrófono con función de silencio abatible, el Logitech G935, bastante cómodo, es un audífonos para juegos que permite conversaciones claras y nítidas.