Los 5 mejores auriculares de natación impermeables para la piscina en 2022
Si es posible salir a correr o hacer ejercicio con música, ¿por qué no nadar también? Esto ya no es imposible hoy en día, muchos fabricantes han estudiado el diseño de un nuevo tipo de auriculares: auriculares de natación impermeables para la piscina. ¿Auriculares con MP3 separados o por el contrario integrados?.
1. Mejor relación calidad precio: Sony Walkman NW/WS413
Los Sony Walkman NW-WS413 merecen plenamente su lugar en este ranking. Y por una buena razón, tienen una altísima resistencia al agua, incluso al agua de mar, son realmente muy apreciados tanto por su ligereza como por su impermeabilidad. Con un peso de poco menos de 35 g, son verdaderos concentrados de tecnología portátil que prometen una sesión de natación muy agradable.
Vienen con una memoria interna de 4 GB, capaz de albergar hasta 1.000 canciones. Cumpliendo con los estándares IP65 e IP68, los Sony Walkman NW-WS413 también son muy resistentes al polvo. Incluso te ofrecen la posibilidad de inmersión hasta 2 m de profundidad. Además de su correcta autonomía de 30 minutos bajo el agua , esta pequeña joya soporta temperaturas extremas entre -5° y +45°C.
2. Mejor barato: TOZO T10
Los auriculares TOZO T10 vienen en un paquete compacto y bien sellado. El paquete incluye un par de auriculares inalámbricos TOZO T10, un estuche de carga, un cable USB y 6 tapones para los oídos. Estos auriculares están diseñados ergonómicamente para garantizar un ajuste preciso. Las puntas de los oídos están hechas de silicona flexible para garantizar que los auriculares no duelan cuando se insertan en los oídos. Gracias a su clasificación de impermeabilidad IPX8, puede usar estos auriculares en la ducha y en la piscina.
Para un modelo de nivel de entrada, el TOZO T10 tiene una excelente duración de batería. Incluso después de usar estos auriculares durante casi 4 horas, la duración de la batería solo se redujo al 50 %. Por lo tanto, puede usar estos auriculares fácilmente durante 6-7 horas seguidas sin ningún problema. Aunque hará algunas concesiones en cuanto al sonido, la cancelación de ruido también funciona bastante bien.
3. Gama alta: Aftershokz Xtrainerz
Los Aftershokz Xtrainerz son unos auriculares con un diseño un tanto singular. Efectivamente, se trata en su mayoría de auriculares de conducción ósea . Diseñados alrededor del año 2019, funcionan de tal manera que el sonido se transmite desde los pómulos hasta los oídos. Con solo 2 horas de carga, disfrutarás escuchando hasta 8 horas.
El espacio de almacenamiento de este modelo puede albergar hasta 800 canciones. Además, soporta diferentes formatos de audio como MP3 o WMA. Totalmente impermeables, estos auriculares se pueden usar bajo el agua durante mucho tiempo. No es probable que esto afecte la calidad del sonido de ninguna manera, ya que su ecualizador está especialmente diseñado para su uso en un entorno acuático. Se pueden usar al mismo tiempo que las gafas de natación.
4. Excelentes: Tribit FlyBuds 3
Los Tribit FlyBuds 3 son auriculares internos compactos diseñados para tener un perfil bajo. Los FlyBuds 3 vienen con seis juegos de puntas para los oídos. En realidad, hay tres tamaños diferentes y dos conjuntos en cada tamaño. Estos auriculares tienen clasificación IPX8 de resistencia al agua, que es la clasificación más alta disponible. Esto significa que pueden sumergirse por completo durante más de 30 minutos a más de un metro de profundidad. Tenga en cuenta también que los FlyBuds 3 se entregan en un estuche de carga.
Las baterías de los FlyBuds 3 duran unas cinco horas por carga. Es bastante aceptable. Pero donde brillan los FlyBuds 3 es en su estuche de carga. El estuche puede contener suficiente energía para cargar los auriculares 20 veces. Esto te da una autonomía total de 80 a 100 horas . Los Flybuds 3 de Tribit se conectan a su teléfono inteligente o reproductor de MP3 a través de Bluetooth 5.0. En términos de calidad de sonido, no es excepcional. Además, no tendrás problema en distinguir graves, medios o agudos.
5. Muy buenos: TOZO T12
Este modelo de auriculares impermeables que ofrece TOZO está equipado con todas las características necesarias para un uso efectivo incluso en el agua. Con la función Bluetooth 5.0, el dispositivo se puede emparejar automáticamente con otros dispositivos sin problemas. Este auricular TOZO T12 está equipado con una pantalla LED digital inteligente para que sea fácil de manejar y controlar. Además, esta herramienta es bastante cómoda y proporciona una excelente calidad acústica incluso bajo el agua.
Gracias a su nivel de estanqueidad hasta IPX8, esta pequeña joya cumple bien su función. Como resultado, este accesorio es capaz de resistir el agua durante 30 minutos para ser utilizado hasta 1 m de profundidad. Además, puedes aprovecharlo para escuchar música y hacer tus entrenamientos, pues este auricular impermeable para nadar puede durar al menos hasta 6 horas.