Coffee

Las mejores máquinas de café 2021

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

Comprar una máquina de café te permitirá tener ese sabor caramelizado de los granos de café, tan típico y rico en aromas, cada mañana. ¿Semiautomático, automático o super automático? Elija entre nuestra selección de las mejores máquinas de café.


1. Elección del editor: DeLonghi ECAM 23420 SB

No más cafés instantáneos, es hora del capuchino. En este sentido, esta máquina de café le ofrece varias tecnologías innovadoras y un molinillo ajustable para confeccionarlo en las reglas del arte.

No importa si ha dominado las técnicas de preparación de un verdadero capuchino o no, esta cafetera automática lo ayudará a enfrentar el desafío. En vista de su precio, encontrará que no es necesario romper el banco para obtener una máquina potente. Si ignoramos la sobriedad y el minimalismo de su diseño, debemos admitir que el DeLonghi ECAM 23420 SB encaja perfectamente en todas las decoraciones de cocina. La capuchina no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, sus dimensiones están en el medio.

El DeLonghi ECAM 23420 SB viene con un molino de grano ajustable que le permite elegir entre 13 tamaños de molienda . Agradecemos la facilidad de uso de su interfaz de usuario, la presencia de una boquilla de vapor y su poder de percolación de 15 bares. Es cierto que la pantalla no es sensible al tacto. Sigue siendo práctico para las distintas configuraciones del dispositivo. El depósito de agua ofrece una capacidad de 1,8 L. Dos boquillas de flujo embellecen el frontal de la cafetera, lo que te da la posibilidad de verter dos tazas al mismo tiempo.

2. Lo mejor barato: Breville PrimaLatte II VFC109X-01

El mayor activo del Breville PrimaLatte II VFC109X-01 es su versatilidad y facilidad de uso. No solo admite cafés molidos con su portafiltros, el dispositivo también es compatible con las cápsulas ESE. En este sentido, la máquina de café dispone de 3 cartuchos filtrantes que se incluyen con la compra. Con los dos primeros insertos, puede elegir el número de tazas que desea producir. El tercero, por su parte, permite disfrutar de una bebida caliente de una sola porción extraída directamente de una cápsula de café.

El Breville PrimaLatte II VFC109X-01 te garantiza una amplia variedad de sabores, ideal si quieres probar especialidades italianas como capuchino, espresso, latte, simples o dobles según tu conveniencia. La interfaz iluminada tiene varios botones. Encontrará fácilmente los comandos esenciales para el modo manual. ¿Quieres leche extra? Agregue más (leche o sustituto de leche) operando el dial ajustable. Y si una mañana te quedas sin tiempo, utiliza los programas preestablecidos.

3. La mejor gama alta: Philips Saeco Xelsis SM7580

Como ves, ir todos los días al café de la calle es una auténtica pérdida de tiempo y dinero. Invierta una vez en esta máquina de café y disfrute de su café matutino durante muchos años.

El Philips Saeco Xelsis SM7580 tiene una estructura de ABS, lo que le confiere su resistencia al impacto y ligereza. El molino de grano cerámico se puede configurar como se desee. Puede ajustar el nivel de concentración del café y el tamaño del molido para satisfacer todos sus requisitos y variar los sabores. La tecnología Thermoblock calienta rápidamente el agua de la caldera de aluminio, lo que reduce el tiempo de preparación. Por su parte, la tecnología Latte Perfetto trabaja la leche que realzará tu taza.

El Philips Saeco Xelsis SM7580 no se limita al café tradicional. Además de este básico imprescindible, el dispositivo ofrece hasta 12 especialidades de renombre internacional como espresso, capuchino, americano, espresso macchiato, long coffee, ristretto. La cafetera incorpora una gran pantalla táctil en la que podrás programar tu bebida con leche. según tus gustos y deseos. Cuando se trata de mantenimiento, es difícil de superar. Te beneficiarás de la tecnología HygieSteam (limpieza de todo el circuito) y la función Aqua Clean (limpieza del filtro de agua).

4. Excelente elección: Krups Intuition Preference EA873810

La perfección del capuchino es fácil con Krups Intuition Preference EA873810. Incluye el depósito de agua más grande en esta comparación, es decir, 3 L. Su pantalla táctil a color de tipo deslizador también es atractiva.

¿Le gustan especialmente las máquinas de café fabricadas en Francia? El Krups Intuition Preference EA873810 seguramente te impresionará. Tendrá fácil acceso a 11 recetas preprogramadas (ristretto, americano, capuchino), incluidas 8 como favoritas, a través de su control deslizante de pantalla táctil TFT a color de 3,5 pulgadas. Por supuesto, las distintas bebidas lácteas se pueden preparar con el sistema One Touch Cappuccino, especialmente porque el pequeño electrodoméstico tiene una jarra de leche. Y no dudes en aprovechar al máximo la presión de 15 bares de tu cafetera automática.

El Krups Intuition Preference EA873810 destaca por el correcto formato de sus envases. Además de su depósito de agua de 3 L, la máquina de café también dispone de un recipiente de grano de 250 gy un recipiente de posos de 9 tortitas. Apreciará su fachada frontal ligeramente inclinada, la desconcertante accesibilidad de su contenedor de posos de café y la presencia de su contenedor anti-desbordamiento. La función Quattro Force permite que la máquina de café prepare automáticamente su taza , desde moler los granos hasta autolimpiarse, incluida la preparación y el apisonado optimizados.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp