Camera

Las mejores cámaras para principiantes en 2022

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

¿Quieres iniciarte en la fotografía, pero no sabes qué cámara elegir? Es un poco normal, porque es un universo bastante complejo y comprar una cámara para principiantes requiere mucha reflexión.


Sobre todo porque hay multitud de modelos disponibles en el mercado y es fácil perderse. Así que, para ayudarte, hemos reunido las mejores cámaras para principiantes del momento.

1. Una buena elección: Canon G5XII

La Canon G5 X II es una cámara compacta bastante pequeña, pero muy capaz. Una auténtica pequeña joya tecnológica ideal para iniciarse en la fotografía.

La Canon G5 X II es una cámara con un sensor CMOS de 20,2 MP. Junto con un procesador de imagen DIGIC 8, le permitirá realizar un enfoque rápido, pero también una grabación de video UHD 4K30p. La cámara compacta ideal para iniciarse en el mundo de la fotografía.

Esta cámara tiene una pantalla táctil OLED inclinable y un visor de 2,36 millones de puntos. Dándole la oportunidad de practicar en los diferentes encuadres sin preocupaciones. Sobre todo porque su lente de zoom óptico de 5x promueve un control preciso de la profundidad de campo. Con esta pequeña joya, puedes tomar hasta 230 fotos con autonomía.

2. Mejor barato: Nikon d3500

La Nikon D3500 es una cámara réflex compacta muy versátil. Ofrecido a un precio muy atractivo, sin duda le permitirá aprender fotografía gradualmente.

La Nikon D3500 es una cámara equipada con un sensor CMOS APS-C de 24 MP. Un sensor bastante grande que combina a la perfección con su microprocesador para dar una excelente precisión en los detalles. Además de fotografía, este dispositivo también puede capturar videos en Full HD.

Con 10 efectos especiales, esta cámara réflex te permitirá estudiar los diferentes toques artísticos que puedes aportar a tus fotos. Además de eso, un modo de guía incorporado lo ayudará con su enseñanza. Su autonomía puede alcanzar las 1550 fotos. Esto te da tiempo de sobra para dar rienda suelta a tu creatividad y progresar poco a poco.

3. Mejor alta gama: Olympus OM-D E-M1 Mark III

La Olympus OM-D E-M1 Mark III destaca por su ligereza y sus múltiples funciones. La cámara híbrida por excelencia para tomas nocturnas o paisajes.

La Olympus OM-D E-M1 Mark III es una cámara híbrida equipada con un sensor Live MOS de 20 MP. Combinado con un procesador de imágenes TruePic IX, maneja fácilmente todas las fotos en todos los modos disponibles. Comodidad inigualable para probar diferentes modos, incluso grabar videos en 4K y Full HD.

Su pantalla táctil LCD y su visor electrónico ultrarrápido pueden seguir a los sujetos hasta a 120 fps. También cabe destacar que es IPX1 tropicalizado. Lo que significa que es resistente al polvo, a las salpicaduras y a temperaturas de hasta -10 grados. Por lo tanto, puede usarlo incluso en condiciones algo difíciles para perfeccionar su dominio del dispositivo.

4. Excelente elección: Panasonic Lumix DMC-FZ300

Con la Panasonic Lumix DMC-FZ300 disfruta de un dispositivo todo en uno con un excelente agarre. Su uso es aún más intuitivo.

La Panasonic Lumix DMC-FZ300 es una cámara puente con un sensor CMOS BSI de 12MP. Con su procesador de imagen Venus Engine y su lente ultrarrápida de 600 mm/F2.8, esta cámara lo ayudará a perfeccionar sus tomas al aire libre. Lo mismo ocurre con los videos, ya que tiene capacidad de grabación de video 4K.

Esta cámara puente te permitirá obtener fotos fácilmente en todas las condiciones. Esto se debe a que es perfectamente resistente al polvo y las salpicaduras. Gracias a su pantalla LCD y su gran visor OLED integrado con 1,4 millones de píxeles, el dispositivo te ofrece una clara distinción de los detalles incluso en entornos con mucha luz.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp