Smart Watch

Apple Watch Series 3: iOS 14.6 te obliga a restaurar el reloj antes de instalar una actualización

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp

El Apple Watch Series 3 tiene cada vez más dificultades para instalar las últimas actualizaciones de WatchOS.


Ahora Apple incluso está pidiendo a los usuarios que restauren el reloj inteligente antes de intentar instalar una nueva versión de firmware. Esta restricción entró en vigor con la actualización de iOS 14.6 en iPhone.

Los usuarios de Apple Watch Series 3 deben ser pacientes y tenaces al instalar una actualización para WatchOS, el sistema operativo del reloj. Con cada intento, los usuarios reciben un mensaje de error que explica que el reloj inteligente no tiene suficiente almacenamiento interno.

De hecho, la Serie 3 incorpora solo 8 GB de almacenamiento interno y las actualizaciones de WatchOS 7 son cada vez más pesadas. Para solucionar el problema, Apple recomienda que los usuarios eliminen algunas de las aplicaciones instaladas en el reloj conectado.

Apple Vende Reloj Conectado Casi Imposible De Actualizar

“Para instalar la actualización de watchOS, su Apple Watch necesita al menos 3.0 GB de almacenamiento disponible. Puedes liberar espacio de almacenamiento eliminando aplicaciones usando la aplicación Apple Watch en tu iPhone ”, aconsejó Apple.

Desde la actualización de iOS 14.6, Apple ha ido aún más lejos y requiere que el usuario restaure el Apple Watch Series 3 antes de poder instalar una nueva versión de WatchOS. Ahora, aparecerá una advertencia en la pantalla cada vez que intente instalar: "Para instalar la actualización de watchOS, desempareje su Apple Watch y vuelva a sincronizarlo en la aplicación Apple Watch en su iPhone". En detalle, primero debes desvincular el reloj del iPhone, volver a vincularlo e instalar una copia de seguridad. Esta manipulación es relativamente simple pero particularmente larga.

La situación es aún más lamentable ya que Apple continúa comercializando el Apple Watch Series 3 en su sitio web y en sus Apple Stores. Por lo tanto, un comprador que decida invertir en una nueva Serie 3 no podrá instalar fácilmente una actualización de WatchOS.

Compartir : Facebook Twitter Whatsapp