13-03-2022 por MNP
El monociclo es un dispositivo de transporte urbano que se ha puesto de moda en todas las capitales del mundo. Tras un mínimo de preparación y sin escatimar en accesorios de protección (coderas, perneras, casco, etc.), el monociclo eléctrico te permite moverte de una forma muy divertida.
Todos los modelos funcionan con la técnica giroscópica pero no todos tienen las mismas cualidades. Hemos seleccionado 5 modelos para ti. El monociclo debe ser rápido, duradero, fácilmente recargable y cómodo para lograr el máximo placer de deslizarse o hacer acrobacias.
1. SegWay Ninebot One S2
Este modelo de monociclo ofrece las máximas sensaciones. Robusto y potente (velocidad máxima de 24 km/h), el Ninebot One S2 es eficiente y duradero (autonomía: 30 km) sin dejar de lado la comodidad. Ultra práctico, su peso de 11 kg y su tamaño compacto lo convierten en un monociclo que va a todas partes. Puede atravesar pendientes de hasta 15 grados de inclinación. Sus ruedas de 14 pulgadas te permiten planificar viajes largos sin cansarte. El SegWay está equipado con LED personalizables. El detalle que hace el pequeño extra: es IP54, es decir, resistente al agua.
2. InMotion V10
El monociclo InMotion V10 tiene un excelente apoyo en ciudad y en carretera gracias a sus llantas de 16 pulgadas y sus anchos pedales que cuentan con gomas antideslizantes. Las almohadillas laterales también aseguran una mayor comodidad. La seguridad la proporcionan las luces LED delanteras y traseras muy visibles con una función de luz de freno en la parte trasera. El giroscopio InMotion V10 puede alcanzar los 25 km/h gracias a la potencia de su motor (1800 W). Su autonomía es de 55 km. Su peso es de 20,6 Kg.
3. Kingsong KS-16S
Con su motor de 1200 Watt y su batería de 420Wh 67V, el monociclo Kingsong KS-16S puede alcanzar los 35 km/h y subir pendientes de 30 grados. Su gran autonomía de 55 km es una baza innegable. Sus llantas de 16 pulgadas están especialmente indicadas para entornos urbanos. Ligeramente más voluminosos que los de 14 pulgadas, ofrecen una experiencia de conducción dinámica y cómoda. El Kingsong KS-16S tiene pads grandes que aseguran un buen nivel de comodidad para el usuario. Su peso es de 17 kg y está diseñado para no tener que cargarlo.
4. InMotion V8
El monociclo InMotion V8 es un modelo especialmente adecuado para la ciudad, en particular gracias a sus llantas de 16 pulgadas. Tiene una autonomía de 40 km y un motor de 800W que le permite subir pendientes de hasta 25° de inclinación. Su velocidad máxima es de 25 km/h. Su ligereza (13,8 kg) y su carro telescópico integrado hacen que este modelo sea muy manejable y fácilmente transportable, como una maleta, en el metro o autobús. Su potente faro permite circular por la noche con total seguridad.
5. InMotion V5f
La marca InMotion ha diseñado el monociclo V5f como un modelo asequible con una gran estabilidad y un buen nivel de confort. Su velocidad máxima es de 25 km/h y tiene una autonomía de 30 a 35 km. El InMotion V5f tiene una batería de litio (72V 4Ah) y un motor con una potencia de 550 W. El botón de corte del motor te permite llevar este monociclo ligero (12 Kg) con total seguridad.
monociclos, monorueda, urbano, transporte, estabilidad, ciudad, comodo, maleta, rapido, mejores, poderoso, autonomia, potente, estilo, estilo de vida, ecologico