MNP

Los mejores kits de manos libres para automóvil 2021

02-09-2021 por MNP

Compartir :

Usar el teléfono mientras conduce es ilegal, a menos que tenga un equipo de manos libres para el automóvil. De hecho, este dispositivo permite conducir mientras se realizan o reciben llamadas. Hay modelos para enchufar a la toma del mechero o completamente autónomos. Acá una guía para encontrar los mejores.


Mejor relación calidad-precio: Avantree CK11

Con una reproducción de sonido excepcional, funciones estudiadas y una alta autonomía, el Avantree CK11 se vuelve obvio para los automovilistas que buscan un kit manos libres que sea a la vez simple e intuitivo.

El Avantree CK11 es la solución ideal si realiza o recibe llamadas desde su automóvil. Con su potente altavoz interno de 2 W con ruido de fondo y reducción de eco, así como el micrófono omnidireccional de alta sensibilidad, este kit de manos libres para automóvil le permite conversar con claridad, esté donde esté. Tenga en cuenta que este accesorio multimedia facilitará el acceso al Asistente de Google o Siri.

Aunque este dispositivo no es el único que está equipado con la función de encendido o apagado automático, su sistema se encuentra entre los más sofisticados. Espere ser sorprendido por este kit de manos libres de rango medio. Por así decirlo, Avantree ha hecho todo lo posible para garantizar que pueda concentrarse por completo en la carretera.

Mejor barato: Aigoss T826

Permitirle conducir con total seguridad, ese es el propósito de este kit de manos libres muy inteligente. No se deje engañar por su precio, este accesorio rico en funciones compite con los modelos de gama alta.

El Aigoss T826 cautiva sobre todo por su diseño. De los 4 kits de manos libres para automóvil que se ofrecen en esta comparativa, este sin duda ofrece la estética más innovadora. Tiene un clip magnético trasero que le permite sujetarlo a la visera solar de su automóvil. Este accesorio ha sido diseñado para que el conductor pueda concentrarse por completo en su conducción. De hecho, todo lo que necesitan hacer es presionar un botón para tomar, finalizar o rechazar una llamada.

Tenga en cuenta que este mismo botón le permite volver a marcar la última llamada entrante, pero también reproducir, pausar o desplazarse por su lista de reproducción de música. Para activar el asistente de voz de Google Assistant o Siri, debe presionar dos veces seguidas el botón M. Por supuesto, el Aigoss T826 puede admitir 2 teléfonos al mismo tiempo.

Mejor gama alta: Veopulse B-Pro 2B

Aunque está comenzando hasta la fecha, el Veopulse B-Pro 2B aún se las arregla para competir con los mejores kits de manos libres de la actualidad. Este kit todavía tiene buenos años y no dejará de cumplir con sus expectativas.

Compatible con todos los teléfonos inteligentes con Android e iOS, este kit de manos libres tiene sensores de vibración que le permiten encenderse cuando ingresa a su automóvil y apagarse cuando lo deja. Gracias a esta función, ya no necesitará encenderlo o apagarlo, lo que promete ahorrar un tiempo precioso a los que tienen prisa. Los comandos de voz le permiten hacer llamadas, enviar mensajes de texto e incluso iniciar aplicaciones sin tener que tocar su teléfono inteligente.

Los 2 altavoces HiFi de 3 W del Veopulse B-Pro 2B te permitirán seguir cómodamente las instrucciones anunciadas por el GPS de tu teléfono. Como es posible conectar dos kits en este dispositivo, la persona que lo acompaña también podrá beneficiarse de sus múltiples ventajas.

Alternativa de nivel de entrada: AGPTEK T826-EU

El AGPTEK T826-EU ha sido diseñado para brindar una experiencia de música y teléfono de calidad mientras conduce. Este kit de manos libres para automóvil permite una comunicación segura en la carretera.

El AGPTEK T826-EU está diseñado de la misma manera que el excelente Aigoss T826. Sin embargo, esta no es una copia pálida. Este asequible kit de manos libres para automóvil admite llamadas de manos libres, GPS, música, asistentes de Google y Siri, así como apagado automático, entre otras cosas. Para hacer esto, simplemente presione el botón central del accesorio una o dos veces.

Intuitivo y fácil de usar, este equipo de manos libres para automóvil tiene un potente altavoz de 3 W que ofrece una calidad de audio perfectamente audible durante las llamadas, si no excepcional cuando se escucha música. Se recomienda AGPTEK T826-EU sobre todo para la comunicación. Y no hay nada de qué quejarse allí, salvo que cumple su función.

Compartir :

Tags

kit, manos libres, coche, auto, carro, automovil, mejores, altavoz, tecnologia, audio, comunicacion, telefono, dispositivo, hifi, smartphone, inteligente