MNP

Los mejores kindle 2021

29-10-2021 por MNP

Compartir :

De vacaciones, de viaje o en casa, la lectura sigue siendo un pasatiempo popular. ¿Qué podría ser mejor que un lector electrónico de libros o ebooks para satisfacer su pasión? Capaz de almacenar miles de libros electrónicos y equipado con una pantalla táctil como la de una tableta, es conocido mundialmente como kindle.


Pero hay muchas alternativas para elegir de distintos precios y calidades. Este dispositivo no cansa la vista y ya ha convencido a 1 lector de cada 3.

1. Elección más conocida: Kindle Paperwhite

Resistente al agua, el nuevo Kindle Paperwhite de 8 GB permite leer en la bañera o junto a la piscina. Este lector electrónico también responde mejor que su predecesor. Y la pantalla de 6 pulgadas llega a una resolución de 300 ppp.

Para su sexta generación, el Kindle Paperwhite ofrece una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 300 ppp sin reflejos. La comodidad de lectura es alta, incluso con luz solar directa. Además, su iluminación integrada y regulable permite leer tanto en interiores como en exteriores, de día y de noche. Si los anuncios y notificaciones de Amazon le desaniman, prefiera la versión "Sin ofertas especiales", que se vende por 10 euros más.

Al igual que el lector electrónico Kobo Clara HD , la duración de la batería del Kindle Paperwhite ha mejorado. Una sola carga de batería puede durar semanas, no horas. Otra agradable novedad, este e-reader con 8 GB de almacenamiento tiene certificación IPX8. Puede usarlo en la playa, junto a una piscina o en el baño.

2. Económico: Kindle 4 GB

El Kindle tiene una pantalla de 6 pulgadas que permite leer en total oscuridad. Este lector electrónico compacto es eficiente, simple y económico al mismo tiempo. Al igual que con Paperwhite, la versión sin especiales cuesta más.

Ligero y compacto, el e-reader Kindle de 8 GB tiene una pantalla de 6 pulgadas, sin reflejos, con una resolución de 167 ppp. A diferencia de la versión anterior, esta ofrece la posibilidad de leer en total oscuridad . Y para las funcionalidades, no estamos demasiado desorientados: el resaltado, la búsqueda de definiciones y la traducción siguen estando disponibles.

Teniendo en cuenta el precio, los 4 GB de almacenamiento son decentes. De hecho, esto es equivalente a lo que ofrece Kobo Nia. Y si eso no es suficiente, Amazon ofrece almacenamiento gratuito en la nube. Además, los usuarios que son miembros de Amazon Prime disfrutan de acceso ilimitado a más de 1,000 títulos. Por último, la autonomía sigue siendo excelente, sin llegar a la del Kindle Paperwhite.

3. Premium: Kindle Oasis

Simple, pero muy práctico, el lector electrónico Kindle Oasis se puede leer en todas partes. Su pantalla es un poco reducida, ofrece un brillo muy bien gestionado. Muy ligero, ofrece un agarre muy agradable gracias a su delicadeza.

El Kobo Forma es el principal rival del Kindle Oasis. Al igual que el lector electrónico del fabricante canadiense, el modelo de gama alta de Amazon ofrece 8 GB de almacenamiento interno. Su tamaño de pantalla es más pequeño, 7 pulgadas frente a las 8 pulgadas del lector electrónico Kobo, con una resolución de 300 ppp. Además, el dispositivo admite salpicaduras e inmersión hasta 2 m de profundidad (IPX8).

Donde el Kobo Forma luce un diseño curvo, lo que permite horas de lectura sin cansarse, el Kinde Oasis permanece en la forma clásica. La presencia de un revestimiento antirreflectante es una buena idea , ya que le permite leer bien bajo un ojo plomizo. Puede ajustar la temperatura del color para aumentar la comodidad de lectura o para que sea más fácil conciliar el sueño por la noche. Se puede usar con una mano, tiene capacidad para 2 botones para cambios de página y un borde ancho en el lado derecho.

4. Lector electrónico de viaje: Kobo Libra H2O

El Kobo Libra H2O cumple sus promesas. Pantalla totalmente ajustable en claridad, fácil manejo, comodidad de lectura, gran espacio de almacenamiento y resistencia al agua caracterizan a este excelente lector electrónico de viaje.

¿Te arrepientes del Kindle Voyage? Aquí está el Kobo Libra H2O, un lector electrónico para llevar a cualquier parte . Su pantalla de 7 pulgadas para una resolución de 300 dpi así como su modo nocturno ComfortLight Pr con iluminación integrada, regulable y anti-luz azul son sus principales puntos fuertes. A esto se suma una impermeabilización total de hasta 2 m de profundidad y una robustez excepcional.

Un verdadero concentrado tecnológico, el Kobo Libra H2O tiene que ver con la experiencia de lectura. Sin juegos, sin función de calculadora como la Kubo Glo HD. Sin embargo, podrá compartir sus pasajes favoritos en Facebook a través de Wifi, pero aún no en 3G / 4G. Por el lado del almacenamiento, los 8 GB de memoria interna equivalen a varios años de lectura.

5. Una muy buena elección: Vivlio Touch Lux 5

Este es un lector electrónico de alta gama que inicialmente ofrece un diseño compacto bastante lujoso y elegante. Desde lo alto de sus 155 gramos de peso, garantiza un fácil manejo y ofrece una amplia variedad de funciones que mejoran la lectura.

Es un e-reader muy completo con una amplia variedad de funciones que mejoran la lectura, a saber, capturas de pantalla, toma de notas, acceso a un diccionario, etc. Además de poder leer libros electrónicos, también le permite escuchar música y audiolibros. Claramente, la marca no hizo las cosas a medias al diseñar esta pequeña joya tecnológica. Pensó en todos los perfiles de usuarios, incluidos los disléxicos. Tendrán derecho a tres fuentes para una facilidad de uso ejemplar.

Si bien la mayoría de los lectores electrónicos del mercado están equipados con 8 GB de almacenamiento, Vivlio ha decidido mimar a sus usuarios ofreciéndoles 16 GB, o el equivalente a grabar alrededor de 8.000 libros. El Touch HD Plus también se distingue de sus competidores gracias a su retroiluminación "SmartLight" que ajusta el brillo y los colores según las necesidades del lector. En términos de autonomía, el Vivlio proporciona un mes de uso.

5. Excelente relación calidad precio: PocketBook Touch HD 3

Déjese tentar por la pantalla HD equipada con el dispositivo de iluminación inteligente "SmartLight" y la tecnología E Ink Carta de este lector electrónico. También disfrute de una inmensa libertad en la elección de su contenido y escuche música y audiolibros en formatos mp3 y m4b.

Solicite y descargue sus libros directamente desde este lector electrónico potente y fácil de usar con 16 GB de almacenamiento. Al utilizar la tecnología de iluminación "SmartLight", promete una lectura fácil para los ojos, independientemente de la luz. Por lo tanto, puede usarlo día y noche garantizando una comodidad visual ejemplar.

El Touch HD 3 también es compatible con todos los formatos de libros electrónicos, excepto los de Amazon. A pesar de esto, el dispositivo es bastante completo: ¡incluso ofrece juegos y una calculadora! Su pequeño tamaño (LxAnxAl: 10,8 cm x 0,8 cm x 6,1 cm) también es una gran ventaja que le permite deslizarse fácilmente en su bolso o mochila. En resumen, este Pocketbook firmado por lector electrónico es simplemente un gran hallazgo debido a su ligereza, su aspecto multiformato y su bonito diseño.

6. Excelente: Bookeen Diva HD

Este e-reader está muy bien hecho. De hecho, ofrece programas de inmersión 100% en francés. Esta es la opción más lógica para aquellos que solo quieren leer libros en francés porque la librería sólo está poblada con títulos franceses.

El Bookeen Diva HD es una excelente opción para los ratones de biblioteca que desean acceder a una tienda de libros electrónicos con miles de títulos franceses, incluidos todos los bestsellers modernos. De fácil manejo y agarre, incorpora en su revestimiento botones de navegación (encender, dar la bienvenida, resaltar y pasar páginas) para mayor comodidad. Facilidad de uso al alcance de todos. Puede acceder a todos los menús para esto con solo presionar un botón.

En el lado del software, Bookeen usa Linux como su sistema operativo principal. En la esquina superior derecha de la pantalla está el símbolo WIFI, es negro cuando el dispositivo está conectado y blanco cuando no lo está. En general, el Bookeen Diva HD es estable y muy robusto. Visitar menús o submenús o acceder a la tienda o biblioteca es muy rápido. El sistema operativo de Diva HD es incluso mejor que el de Kobo o Nook.

Compartir :

Tags

kindle, ebooks, lector, electronico, ebook, libro, digital, entretencion, viaje, tienda, liviano, ligero, diseño, capacidad