MNP

¿Cuáles son los mejores teléfonos inteligentes en 2021?

30-05-2021 por MNP

Compartir :

El teléfono inteligente ha ocupado un lugar muy especial en nuestra vida diaria, es tan importante y personal. Cuando compre uno, lo conservará durante un promedio de 20 meses, a veces incluso mucho más tiempo. Por tanto, es importante elegir el que se adapte perfectamente a tus necesidades durante este período, ya sea para usos básicos o más avanzados.


¿Estás buscando el mejor teléfono del momento, el que cubra todas tus necesidades? ¿Quién tiene los mejores componentes? ¿Un procesador potente, una cámara de calidad y una batería que nunca te defraudará? A continuación, encontrará terminales que no hacen concesiones y por tanto ocupan un lugar especial en esta comparativa.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Si no tuviéramos dudas de que el último Galaxy S sería un buen teléfono, nos preguntamos cuánto cambiaría las reglas del juego. Primera observación, Samsung ha conseguido refrescar el lado del diseño, con un negro muy agradable a la vista y un módulo fotográfico imponente que ya no intenta esconderse y adopta una carcasa de aluminio.

Oppo Find X3 Pro

Con su Find X2 Pro, Oppo había logrado el año pasado establecerse como el rival más creíble de Samsung en el Android de muy alta gama. Y con el Find X3 Pro, los chinos parecen estar en camino de renovar el rendimiento.

Apple iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max es un compendio de lo mejor de Apple. Es el teléfono inteligente más equipado con las tecnologías que ofrece la manzana en su gama 2020. Sabe seducir a los amantes de la fotografía con su sensor LiDAR que entiende mejor la escena que tiene delante para optimizar la calidad de la foto. imagen en retratos y tomas nocturnas.

OnePlus 9 Pro

OnePlus confirma su deseo de día en la cancha de (muy) grandes con un OnePlus 9 Pro decididamente ambicioso. Un enfoque que se puede encontrar tanto en términos de diseño muy cuidadoso como de técnica.

Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 no está en el encaje. El primer teléfono inteligente con Snapdragon 888, tiene la intención de enviar cargas pesadas en todas sus tareas diarias (obviamente) y especialmente en sus sesiones de videojuegos. Nada puede resistir su poder. Afortunadamente, este dispositivo puede hacer algo más que mecánicas de balanceo. Una pantalla de 120 Hz y QHD +, un fotosensor principal de 108 megapíxeles muy eficiente, una carga ultrarrápida de 55 W y un diseño cuidado son otras de las cualidades que sabe exponer para seducir a su audiencia.

Google Pixel 5

Lo primero que atrae al Google Pixel 5 es su formato. Actualiza los smartphones compactos en el segmento más o menos de gama alta. Este producto es especialmente perfecto para cualquiera que busque una experiencia sencilla. Efectivamente, además de ser fácil de guardar en el bolsillo, el Pixel 5 brilla con su sobriedad y realmente lleva al usuario de la mano para permitirle beneficiarse de todas sus características.

Apple iPhone 12 mini

El iPhone 12 mini conserva las grandes cualidades del clásico iPhone 12, que es el punto de referencia de Apple para la línea 2020. Sin embargo, como sugiere el nombre, este modelo es pequeño. Y de nuevo, por decirlo suavemente. Con una altura de 131,5 mm y un peso de 133 gramos, el sufijo "mini" claramente no está falsificado. Apple está actualizando los formatos junky y eso hace felices a las manitas.

OnePlus Nord

El OnePlus Nord es el primer teléfono inteligente considerado de gama media para la marca. Propone una relación calidad-precio muy interesante gracias a un precio certificado.

Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a es el último de gama media que ofrece el creador de Android. Si bien no tiene una batería gigantesca ni una pantalla de 90Hz, se destaca por su excelencia en la parte de las fotos, lo que lo convierte en el mejor de su clase a pesar de su sensor único de 12,2 megapíxeles. Él ve en medio de la noche e incluso rehace tu retrato.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro es el punto óptimo del año para el gigante chino. Es bonito, pero su gran tamaño puede ser un problema para manos pequeñas. Sorpresa en el lado de la pantalla ya que Xiaomi ha elegido un panel AMOLED de 120 Hz.

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi ha dado un gran golpe con su Redmi Note 10 para que 2021 tenga un buen comienzo. Este modelo ofrece una excelente pantalla OLED. También vemos un gran progreso en términos de potencia con un procesador Snapdragon 678 que ofrece muy buena comodidad para el usuario.

Realme 7i

El Realme 7i es un muy buen referente en el mundo de los smartphones de bajo coste y cuyo argumento estrella es su excelente autonomía gracias a una sustancial batería de 6000 mAh. También puedes contar con una pantalla bien calibrada, un rendimiento bastante satisfactorio en este segmento de precios y un fotosensor principal de calidad.

Compartir :

Tags

telefono inteligente, mejores, 2021, smartphone, Samsung, Oppo, Apple, OnePlus, Xiaomi, Google Pixel, Realme